Pollo en Pepitoria

Pollo en Pepitoria para Thermomix

Por 26 diciembre, 2016

 


  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :50 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 65 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Pollo en pepitoria freimos el pollo en una sartén y cuando este dorado lo pasamos a una cazuela y reservamos. Despues, vamos a vertir las almendras en el vaso de nuestra Thermomimx y las rallamos a Velocidad Progresiva 5-7-9. Reservamos.

Colocamos el aceite en el vaso y añadimos la cebolla y el ajo y programamos durante 6 segundos Velocidad 6 en nuestra Thermomix, sólo para trocear la cebolla. A continuación, programamos durante 5 minutos a 100º de temperatura y velocidad 2. Incorporamos el vino, las almendras, el agua, el azafrán y la pimienta.

A continuación, programamos la Thermomix durante 10 minutos a 10º de Temperatura y Velocidad 2. Si queremos que la salsa sea fina, trituramos 15 segundos a Velocidad 6. Cuando paremos, añadadimos los huevos y el perejil y lo troceamos todo durante 4 segundos a Velocidad 3 1/2.

Rectificamos el sazonado y vertimos la salsa sobre el pollo. Dejamos hervir hasta que esté tierno y añadimos más agua si fuese necesario. En el vaso de la Thermomix, colocamos 800 gramos de pollo en trozos pequeños. Colocamos la mariposa en las cuchillas y cocemos a Velocidad 1 hasta que esté tierno y ya tienes lista esta Receta de Pollo en Pepitoria.

Las recetas con pollo para Thermomix, son recetas sencillas de hacer y con un buen resultado que dejará contenta a toda la familia. Por eso te hemos seleccionado las mejores recetas con pollo para que tengas siempre una idea distinta para sorprender a la familia.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.