▷【5 Recetas Para Thermomix Con Bacalao Que No Te Puedes Perder 】– Receta Paso A Paso
Categorias: Carnes

5 Recetas para Thermomix con Bacalao que no te puedes perder

El bacalao es uno de pescado más consumidos en el mundo y eso tiene una explicación. La variedad de presentaciones que acepta lo convierte en el protagonista de recetas que ya se han convertido en autenticos clásicos de la gastronomia española.

Te presentamos 5 elaboraciones que puedes hacer en casa y con un resultado asegurado. Solo te toca decidir cual quieres preparar.

Bacalao a la Gallega

Una de las recetas con bacalao mas sencillas pero no por eso menos sabrosa. Una receta cuyo verdadero exito es la calidad de las materias primas que utilicemos para elaborarla.

Todo un clásico de la gastronomía gallega.

Bacalao al Pil Pil

Nos vamos de la gastronomia gallega a la Vasca. El Pil Pil es el nombre de la salsa que se produce cuando se coce aceite de oliva con el jugo del bacalao. Una receta con ingredientes básicos y sencilla de hacer.

Todo un clásico que no te puedes perder.

Bacalao Ajoarriero

Una receta tradicional del norte de España, una receta contundente con gran aporte calorico, ideal para inviernos duros. En esta ocasión el bacalao se acompaña de un sofrito de verduras, ajos, tomates y pimentos.

Bacalao con Langostinos

Esta receta de bacalao es un plato muy completo y con no demasiadas calorias si eres capaz de controlarte con el pan y con la salsa que se obtiene de su elaboración.

Puedes variar esta receta y hacerla con gambas y tambien sustituir el bacalao por merluza o rape. El resultado te seguirá encantando.

Buñuelos de Bacalao

Una receta más enfocada a ser un aperitivo que un plato en si mismo pero que no por ello gusta menos. Los buñuelos de bacalao son una receta tradicional en la que se ha n aprovechado siempre los restos del bacalao o las partes menos vistosas para hacer un entrante sabroso y sano.

A los más pequeños les encanta y es una forma genial de darles pescado sin espinas.

Que te ha parecido la receta