Lomo Asado con Curry de Manzanas

Lomo Asado con Curry de Manzanas

Por 11 diciembre, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Lomo Asado con Curry de Manzanas comenzamos limpiando bien la grasa del lomo de cerdo. Lo colocamos en una fuente de asar para luego salimpentar. Cubrimos el lomo con la miel, el azucar y las hierbas y regamos con un chorrito de vino blanco y de aceite.

Introducimos en el hornos y dejamos a temperatura fuerte (220º) durante al menos media hora hasta que esté en su punto según nos guste más o menos hecho. De vez en cuando regamos los lomos con el jugo que va soltando.

Mientras tanto vamos a preparar la salsa y para ello pelamos y trituramos las cebollas durante 10 segundos a velocidad 5. Añadimos las manzanas peladas y troceadas y picamos durante 4 segundos a velocidad 5. Añadimos el resto de infredientes de la salsa y programamos la Thermomix durante 25 minutos a 100º de temepratura y velocidad 1.

Una vez finalizado el tiempo, sacamos del horno y servimos el lomo cortado en lonchas acompañado de la salsa de curry. Le hemos añadido trocitos de piña que complementea muy bien con estsa preparación.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…