Pan Napolitano

Pan Napolitano para Thermomix

Por 5 abril, 2017

 

  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 20 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Pan Napolitano vertimos en el vaso de nuestra Thermomix el vaso, el agua, el aceite de oliva, la sal y el azucar y programamos 2 minutos a 40º de Temperatura a Velocidad 2.

Agregamos la mitad de la harina junto con la levadura y programamos la Thermomix durante 8 segundos a Velocidad 6. Luego añadimos la harina restante con el orégano y programamos durante 2 minutos a Velocidad de espiga. Retiramos la masa.

Sin la lavar la Thermomix, vertimos los ingrediente del relleno y troceamos durante 6 segundos a Velocidad 3 y 1/2. Le damos la forma a la masa de un rectángulo con un rodillo y en el centro colocamos el relleno. Envolvemos como un rollo, pegando bien los extremos, pincelando con la leche y espolvoreamos con mucho orégano por encima.

Precalentamos el horno a 50º colocando un vaso con agua en la esquina de la bandeja, colocando el pan y mantenerlo durante media hora hasta que doble su volumen. Luego subimos la temperatura del horno, sin abrirlo, a 225º y horneamos durante media hora más hasta que se vea un poco dorado.

Esta receta de Pan Napolitano para Thermomix hay que servirla caliente. Como consejo, podemos añadirle al relleno unas aceitunas picaditas o unos pimientos,...

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.