Bizcocho con Flan

Bizcocho con Flan

Por 29 junio, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :40 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Bizcocho con Flan vertimos el azúcar y el limón en un molde rectacngular y lo dejamos a fuego lento hasta que se haga caramelo removiendolo por todo el molde.

Colocamos todos los ingredientes para el flan en el vaso de nuetra Thermomix y mezclamos durante 10 segundos a velocidad 3. Vertimos el contenido en el molde donde tenemos el caramelo.

Colocamos la mariposa en la cuchilla y añadimos los huevos y el azúcar del bizcocho y sprogramamos durante 5 minutos a 40º temperatura a velocidad 3. Una vez que finalice el tiempo, programamos durante 5 minutos a velocidad 3 sin temperatura.

A continuación añdimos la harina y programamos durante 4 segundos a velocidad 1. Después removemos con la espátula para mezclar con el pan y que no se bajen los huevos.

Por último, precalentamos el horno a 180º y colocamos agua en un bol para hacer al baño maría durante media hora. Cuando lo pinchemos con un cuchillo y salga limpio sabremos que ya esta hecho. Dejamos enfriar y sacamos del molde.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…