Torrijas de Carnaval

Torrijas Carnaval

Por 24 mayo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :50 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 10 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Torrijas de Carnaval vamos a comenzar virtiendo la leche, el azúcar, la piel del limón y la rama de canela en el vaso de nuestra Thermomix y programamos durante 10 minutos a 100º de temperatura con giro a la izquierda y velocidad cuchara. Reservamos y dejamos reposar hasta que esté tibia.

Colocamos los huevos en el vaso y batimos durante 10 segundos a velocidad 5. Vertimos en un cuenco y reservamos. Engrasamos con mantequilla varios cuadrados de film trasparente con el tamaño necesario para envolver cada rodaja de pan.

Vamos bañando cada rodaja, primero en la leche y despues en el huevo batido, colocandolas una a una en los cuadrados de film transparente, hacemos un paquete con cada una de ellas y vamos colocandolas en el recipiente varoma. Repetimos esta operación hata que todas las rodajas esten envueltas.




Vertimos el agua en el vaso de nuestra Thermomix y colocamos el recipiente varoma encima. Programamos 25 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. Precalentamos el horno a 200º y vamos mezclando las cucharadas de azúcar con la canela en un plato.

Cuando finalice el tiempo, desenvolvemos las rodajas de pan y pasandola por la mezcla de azúcar y canela y las colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Introducimos la bandeja en el horno y las horneamos durante 3 minutos.

Colocamos las torrijas en una fuente y se bañan con el almibar.

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.