▷【Merluza En Salsa Verde, Una Receta Rica Y Nutritiva 】– Receta Paso A Paso
Pescados y Mariscos

Merluza en Salsa Verde, una receta rica y nutritiva

La merluza en salsa verde es una de las recetas mas  tradicionales de la gastronomia vasca. Uno de los mayores éxitos  de esta receta de merluza es que es realmente fácil de hacer: no te va a llevar más de 30 minutos entre la preparación y la  cocción.

La merluza es uno de los pescados  que mas le damos a los niños porque es de los que mejor suelen aceptar, ya que tiene un olor que no es muy fuerte y un sab0r suave.  Nosotros vamos a utilizar en este plato los lomos de la merluza en lugar de rodajas, ya sin espinas, para no tener ninguna problema con nuestros mas pequeños y facilitarles aun mas la comida.

Todos sabemos que el consumo de pescado debería ser al menos de 3 0 4 raciones a la semana, por lo que no hace falta decir que este plato seguro que lo vas a preparar alguna que otra vez mas.

Si te gustan las almejas, puedes añadirlas a la receta para acompañar esta merluza en salsa verde. Así tendrás un plato con mas aporte de hierro, quedándote una receta completa, sana y nutritiva, perfecto para toda la familia.

¿Quieres saber como hacer una rica merluza en salsa verde con la Thermomix? Pues sigue estos pasos:

Que te ha parecido la receta