▷【Galletas De Navidad 】– Receta Paso A Paso
Masas y Pan

Galletas de Navidad

Bestseller No. 1
Joyoldelf 30 Moldes para Galletas Moldes Galletas Acero Inoxidable para Pastel, Cookie, Fondant
  • 25 formas de aniamles diferentes: Baymax, mariposa, muñeca, pato, gato saltando, conejo, oso, perro, elefante, pony, pájaro, delfín, ballena, cabeza de conejo, alce, Hello Kitty, burro, hueso, hombrecito, mapache, dinosaurio, tiburón, gato pequeño, cervatillo y unicornio.
Bestseller No. 2
esafio 12pcs Molde para Galletas,Cortadores de Galletas 304 Acero Inoxidable Cortado para Hacer Galletas Glaseado Azúcar y Decoración de Pasteles
  • 【Material de alta calidad】: este juego de 12 cortadores de galletas está hecho de acero inoxidable 304 apto para alimentos en una rigidez de metal. Resistente a la corrosión y duradero, el material de acero inoxidable que utilizamos es de alta calidad y nunca se oxida, lo que es lo suficientemente fuerte como para cortar fácilmente la masa de galletas y otros alimentos suaves, apenas se deforma.
Bestseller No. 3
FINEVERNEK Lote de 12 cortadores de galletas de pastelería, molde de galletas de metal Cortadores de galletas de acero inoxidable
  • 【Buena calidad y seguridad】Hecho de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. El grosor es de 0,3 mm, apto para microondas, frigorífico y lavavajillas.
Que te ha parecido la receta