Pastel de Marisco

Pastel de Marisco

Por 23 noviembre, 2016




  • Tiempo de Preparacion : 10minutos
  • Tiempo de coccion : 20minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : media hora

Ingredientes

Preparacion

Para realizar este pastel de marisco, ponemos en el vaso de nuestra Thermomix, el huevo, el ajo, el vinagre y la sal y mezclamos todo durante 10 segundos a velocidad 5.
Después programamos a velocidad 5 y sin tiempo y vamos añadiendo por el bocal el aceite de oliva poco a poco hasta que nos guste la textura de la mayonesa. La retiramos y reservamos.

Utilizamos el mismo vaso para colocar los langostinos y los palitos de cangrejo y troceamos durante 7 segundos, velocidad 4 y giro a la derecha. Retiramos y mezclamos en un bol junto con la mayonesa y el atún.

Ahora vamos a elegir un recipiente rectangular y cubrimos con un film transparente y vertimos sobre el un poco de mayonesa, colocamos encima dos rebanadas de pan de molde y la mitad de la mezcla que habíamos reservamos en el bol. Añadimos otras dos rebanadas de pan y luego el resto de la mezcla. Para finalizar el pastel añadimos dos rebanadas. Tapamos y reservamos en el frigorífico durante al menos 8 horas.

Cuando vayamos a consumir el pastel, vamos a desmoldar sobre una bandeja y le añadimos un poco de decoración con algún langostino sobre el pastel e incluso con una ensalada variada.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Dejanos un comentario