Flan de Vainilla

Flan de Vainilla

Por 15 junio, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :55 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 10 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar este postre Thermomix de Flan de Vainilla vamos colocar en el vaso de nuestra Thermomix la leche y la vainilla y programamos durante 3 minutos a 90º de temperatura y velocidad 1. Dejamos que repose durante unos 5 minutos.

Precalentamos el horno a 180º de temperatura y mientras vamos a caramelizar el molde que hayamos elegido para darle forma la flan.

Añadimos la leche evaporada, la leche condensada, los huevos y una pizca de sal y programamos durante 15 segundos a velocidad 3 y volvamos en el molde.

Colocamos el molde con el flan al baño maría y tapamos con papel de plata. Lo introducimos en el horno a 180º de temperatura durante 50 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, introducimos un palillo de dientes y comprobamos que salga limpio, esa será la prueba de que nuestro Flan de Vainilla ya está listo.

Solo nos quedaría la decoración, para lo cual colocamos la mariposa y añadimos la nata y el queso y programamos a velocidad 3 y 1/2 durante unos dos minutos hasta que la nata esté totaltmente montada.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…