Bizcocho de Naranja con gotas de Chocolate Negro

Por RecetasThermomix.net 17 mayo, 2023
Para realizar este postre Thermomix de Bizcocho de Naranja con Gotas de Chocolate Negro vamos comenzar colocando en el vaso de nuestra Thermomix el azúcar, la naranja troceada y los huevos programamos durante 3 minutos a 37° de temperatura y velocidad 5. De esta forma el bizcocho saldrá más esponjoso.
A continuación, añadimos los ingredientes restantes, excepto la harina, la levadura y la sal y mezclamos todo en velocidad 2 1/2 durante unos segundos. Añadimos la harina, la levadura y la sal tamizados y mezclamos durante 15 segundos en velocidad 2 1/2. Terminamos de envolver con la espátula.
Por último, engrasamos un molde o forramos con papel vegetal. Vertimos la mezcla y añadimos las gotas de chocolate por encima e introducimos en el horno durante 30 minutos aproximadamente.
Si quieres mas ideas para soprender a tu familia, no te pierdas estas recetas de postres para Thermomix que han seleccionado nuestros lectores.