Mil Hojas con Verduras

Mil Hojas con Verduras

Por 23 mayo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Mil Hojas con Verduras troceamos las verduras del pisto en 4 veces: trocemos la mitad de la cebolla junto con los pimientos verdes y la otra mitad con los rojos programando durante 4 segundos en velocidad 3 y media.

Sacamos y colocamos sobre una capa doble de papel de cocina para que escurran el liquido y reservamos. Procederemos de igual forma con los calabacines y también con las berenjenas.

Colocamos la mariposa en las cuchillas. Echamos todos lo ingredientes menos el tomate y los condimentos y programamos durante 15 minutos a temperatura Varoma en velocidad 1.

Incorporamos el tomate y los condimentos y programamos durante 20 minutos a igual temperatura y velocidad. Colocamos el recipiente Varoma en el que vamos a colocar las patatas en rodajas. Espolvoréamos con sal, y los huevos envueltos en film trasparente.




Lavamos los calabacines restantes y, sin pelarlos, hacemos láminas muy finas ayudándote con un pela vegetales. Salpimientamos y reservamos sobre el papel de cocina. Cuando el pisto esté hecho, observamos si a ha quedado caldoso, de ser así lo volcamos en el cestillo para que escurra un poco.

Forramos el molde con papel de aluminio, para evitar que escurra líquido dentro del horno, y engrasamos por dentro. Colocamos una capa de tiras de Calabacín y, a continuación, una de pisto. Espolvoreamos con queso de Mozarella rallado y así vamos haciendo sucesivamente hasta terminar con una de tiras de calabacín. Espolvoreamos con el queso Parmesano rallado y por encima unas bolitas de mantequilla.

Introducimos en el horno caliente y cocemos a 200º de temperatura durante 25 minutos. Pasamos un cuchillo alrededor del molde para despegarlo de las paredes y desmoldamos con cuidado.

Servimos adornado con patatas en rodajas por alrededor. Encima de ellas una lámina de huevo cocido y encima de esta una aceituna. Echamos por encima de ellas un hilito de aceite de perejil si es de nuestro gusto.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.