Mil Hojas con Verduras

Mil Hojas con Verduras para Thermomix

Por 23 mayo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Mil Hojas con Verduras troceamos las verduras del pisto en 4 veces: trocemos la mitad de la cebolla junto con los pimientos verdes y la otra mitad con los rojos programando durante 4 segundos en Velocidad 3 y media.

Sacamos y colocamos sobre una capa doble de papel de cocina para que escurran el liquido y reservamos. Procederemos de igual forma con los calabacines y también con las berenjenas.

Colocamos la mariposa en las cuchillas. Echamos todos lo ingredientes menos el tomate y los condimentos y programamos durante 15 minutos a Temperatura Varoma en Velocidad 1.

Incorporamos el tomate y los condimentos y programamos durante 20 minutos a igual temperatura y velocidad. Colocamos el recipiente Varoma en el que vamos a colocar las patatas en rodajas. Espolvoréamos con sal, y los huevos envueltos en film trasparente.




Lavamos los calabacines restantes y, sin pelarlos, hacemos láminas muy finas ayudándote con un pela vegetales. Salpimientamos y reservamos sobre el papel de cocina. Cuando el pisto esté hecho, observamos si a ha quedado caldoso, de ser así lo volcamos en el cestillo para que escurra un poco.

Forramos el molde con papel de aluminio, para evitar que escurra líquido dentro del horno, y engrasamos por dentro. Colocamos una capa de tiras de Calabacín y, a continuación, una de pisto. Espolvoreamos con queso de Mozarella rallado y así vamos haciendo sucesivamente hasta terminar con una de tiras de calabacín. Espolvoreamos con el queso Parmesano rallado y por encima unas bolitas de mantequilla.

Introducimos en el horno caliente y cocemos a 200º de temperatura durante 25 minutos. Pasamos un cuchillo alrededor del molde para despegarlo de las paredes y desmoldamos con cuidado.

Servimos adornado con patatas en rodajas por alrededor. Encima de ellas una lámina de huevo cocido y encima de esta una aceituna. Echamos por encima de ellas un hilito de aceite de perejil si es de nuestro gusto.

Si estas buscando más recetas para tu Thermomix, no te pierdas estas selección de Recetas para Thermomix que han preparado nuestros colaboradores.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.