Panna-cotta de Mango y Nata

Por RecetasThermomix.net 24 diciembre, 2022
Antes de comenzar la receta de panna-cotta debemos dejar laminas de gelatina remojar en agua fría durante, al menos, 5 minutos.
Mientras tanto vertemos en el vaso el zumo de limón con 50 gramos de azúcar y programamos a 90º, Velocidad 1 durante 2 minutos.
Sacamos de agua 4 laminas de gelatina y la escurrimos bien. La echamos en el vaso y programamos 15 segundos en Velocidad 3.
Añadimos el mango troceado y programamos 30 segundos a Velocidad progresiva 5-10.
Vertemos el contenido del vaso en los vasitos donde los vayamos a servir. Reservamos en el frigorífico durante, al menos, 2 horas.
En el vaso de la Thermomix echamos 110 gramos de nata junto con el azucar restante y programamos a 90º, Velocidad, 3 minutos. Mientras escurrimos bien las laminas de gelatinas restantes y añadimos al vaso de la thermo y mezclamos 12 segundos a Velocidad 3.
Incorporamos la vainilla, la piel de limón rallada y el resto de la nata y mezclamos durante 15 segundos a Velocidad 4.
Vertemos sobre los vasitos de mango que tenemos reservados y volvemos a reservar en el frigorífico durante, al menos, 2 horas.
Si quieres más ideas de postres para thermomix, echa un vistazo a nuestra sección de Postres donde tenemos bizcochos, flanes, galletas, tartas,.. y todas las recetas que quieras.