Lasa├▒a

Lasa├▒a

Por 27 diciembre, 2016




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :35 minutos
  • Esta receta te llevar├í hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta thermomix de Lasa├▒a vamos a colocar las placas de lasa├▒a en agua o hervir.Partimos el queso en 4 trozos pulsando el bot├│n Turbo de la Thermomix 5 veces y pasamos por las velocidades 5-7-9 hasta que est├ę bien rallado. Resevamos.

Colocamos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes menos la carne, las pastillas de caldo, las especias, el queso y la bechamel, y troceamos durante 10 segundos a velocidad 3 1/2. Podemos darle algo más de tiempo si lo deseamos totalmente triturado. Bajamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso con ayuda de la espátula.

Programamos durante unos 7 minutos a 100┬║ de temperatura y velocidad 2. Pasado este tiempo, a├▒adimos la carne picada, las pastillas y las especias, y programamos durante 10 minutos a 100┬║ de temperatura y velocidad 1. Si la salsa ha quedado demasiado l├şquida, programamos a temperatura Varoma durante 5 minutos m├ís a igual velocidad. Rectificamos la saz├│n.

A continuación, colocamos en una fuente una capa de láminas de pasta y cubrimos con parte de la salsa preparada y repetimos la operación hasta terminar con una capa de pasta. Cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con queso rallado y horneamos durante 15 minutos en el horno precalentado a 180º de temperatura. Por último, gratinamos hasta que adquiera un bonito color dorado.

Imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.