Fritada Murciana

Fritada Murciana

Por 28 abril, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :35 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Fritada Murciana preparamos las verduras y las añadimos al vaso de la Thermomix. Las troceamos en dos o tres veces, procurando que no quede demasiado pequeño, durante 4 ó 6 segundos en velocidad 3 ½. Las vertimos en un bol y reservamos.

A continuación, vertimos el aceite de oliva en el vaso y colocamos la mariposa en las cuchillas, agreguamos todos los ingredientes y programamos durante 12 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1.

Mientras tanto, colocamos las patatas en rodajas en el recipiente Varoma de la Thermomix y los huevos encima. (Colocamos las patatas un poco inclinadas para no tapar los orificios del recipiente). Reservamos.




Finalizado este tiempo, ponemos el recipiente Varoma sobre la tapadera y programamos la Thermomix durante 20 minutos a temperatura Varoma y velocidad 1. Rectificamos la sazón.

Servimos en una fuente grande colocando en el centro la fritada y las patatas en rodajas alrededor de la misma. Cortamos los huevos duros en gajos y los colocamos como adorno.

Como sugerencia en lugar de patatas, también podemos poner 1 Kg de Bonito en trozos o cualquier otro pescado de carne firme (cazón, pez espada, etc.).
También podemos colocar salchichas blancas de cerdo o Pollo si no desea pescado.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Se el primero en valorar esta receta )
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.