Crema de Esparragos

Crema de Esparragos

Por 22 mayo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :45 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Crema de Esparragos arqueamos los esparragos para que se partan por la parte blanda. Añadimos la parte dura de los esparragos y el agua en el vaso de la Thermomix y trituramos en velocidad 6 y luego a máxima velocidad.

A continuación, programmos durante 10 minutos a 100º de temperatura y velocidad 4. Colamos a traves de un colador fino y reservamos el agua tirando los restos que hayan tirado en el colador.

Colocamos los puerros partidos en rodaja y los ajos en el vaso de nuestra Thermomix y troceamos durante 10 segundos a velocidad 3 y 1/2. Incorporamos el aceite y bajamos con la espátula los restos que hayan quedado en las paredes del vaso. Cerramos y programamos durante 7 minutos a 100º de temperatura y velocidad 1.

Añadimos la leche y programamos durante 30 segundos a velocidad 6 y otros 30 segundos en velocidad 9 para que quede todo bien triturado.

Para finalizar, agregamos el agua reservada, las patatas troceadas, los caldiso y la parte blanda de los espárragos cortados en rodajas. Añadimos la pimienta y programamos durante 25 minutos a 100º de temperatura y velocidad 1. Rectificamos la sazón y añadimos más agua si fuera necesario.

Podemos guardar esta crema en el frigorífico y servirla fría.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.