En nuestro vaso Thermomix añadimos 300 gramos de galleta oreo y las ponemos a moler durante 15 segundos a velocidad 6. Agregue 80 gramos de mantequilla (pre-derretir a baja temperatura en el microondas) y revuelva. 10 segundos a velocidad 4.
Elija una bandeja para hornear que se pueda quitar del molde y cubra la base con papel de hornear. En mi caso, elegí una forma en forma de corazón. Poner la base de galleta triturada encima del molde y alisar bien su superficie. Lo metemos en el frigorífico para que espese mejor la corteza.
Separar 160 gramos de 900 gramos de nata y batir el resto. Añada la nata junto con 180 gramos de azúcar a un vaso limpio con mariposa y programe. 1 minuto a una velocidad de 3,5. El tiempo de batido es aproximado para la nata, en mi caso me tomó 1,35 minutos, por lo que hay que tener cuidado cuando queda el punto exacto de fijación. Pon la nata en un bol y refrigera.
Agregamos 9 gelatinas neutras a un gran vaso de agua para hidratarlas. Añadir 300 gramos de chocolate picado y 160 ml de nata en el mismo vaso sin limpiar. Planeamos esto durante 2 minutos a 90 ° a una velocidad de 1,5.
Con nuestra gelatina hidratada, escurrimos el agua y dejamos solo 50 ml de agua. Ponemos el vaso en el microondas y calentamos todo junto durante 1 minuto. Luego revuelva con una cuchara para derretir la gelatina.
Verter en un vaso de chocolate con un colador para que no nos caigan inesperados trozos de gelatina. Programamos para mezclar, 30 segundos a velocidad 2… Déjelo enfriar durante aproximadamente media hora antes de agregarlo a la crema.
En nuestro bol de nata, separamos 4 cucharadas de la nata y las ponemos en una manga pastelera con boquilla ancha rizada. Al final decoraremos nuestra tarta con ella.
En el bol donde tenemos la nata restante, vamos a añadir un poco de chocolate y a mezclar bien para que no baje su volumen. Toma nuestro cortador de galletas y agrega la mousse.
Agrega solo la mitad y pon una capa de frambuesas, luego agrega la segunda mitad de la crema y alisa muy bien su superficie. Ponga en el frigorífico durante unas 2 horas.
Lo sacamos de la sartén con nuestro bizcocho de cuajada y lo decoramos. Haremos unos chupitos de la nata que teníamos en la manga pastelera y ponemos las frambuesas y las galletas oreo.