Tarta de Ricota y Yema

Tarta de Ricota y Yema

Por 3 noviembre, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :30 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Tarta de Ricota y Yema colocamos las galletas una vez ya trituradas junto con la mantequilla. Lo colocamos en un molde desmontable y reservamos en el frigorífico.

Para hacer la tarta colocamos todos los ingredientes de la tarta en nuestra Thermomix y programamos durante 8 minutos en velocidad 4 a 90º de temperatura. Cuando finalice el tiempo lo pasamos al molde y lo metemos en el frigorífico hasta dejar que se cuaje.

Para hacer la yema, colocamos todos los ingredientes en el vaso de nuestra Thermomix excepto la gelatina.​ Programamos durante 6 minutos a 90º de temperatura y velocidad 4. Cuando este listo, le añadimos las hojas de gelatina bien escurridas y mezclamos a velocidad 4 sin temperatura. Cuando esté templada cubrimos la tarta y dejamos enfriar.

Desmoldamos una vez que la tarta esté completamente cuajada, que será despues de estar al menos 7 horas en el frigorífico. Adornalo a tu gusto y ya tienes lista esta espectacular receta Thermomix de Tarta de Ricota y Yema.

Puedes darle un toque diferente añadiendole azúcar moreno y quemandolo con un soplete.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…