Tarta de Queso con Crema de Frambuesas

Tarta de Queso con Crema de Frambuesas

Por 2 junio, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 20 minutos

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Tarta de Queso con Crema de Frambuesa introducimos en un cuenco hondo el queso junto con los 3 yogures y el azúcar. Separamos las claras de las yemas y vertimos las claras en el vaso del Thermomix con la mariposa y con una poco de sal. Programamos durante 3 minutos a 37º de temepratura y velocidad 3.

Añadimos las yemas y mezclamos bien, incorporamos con cuidado las claras y mezclamos bien de forma envolvente con la espátula, despacio para que no bajen. Agregamos la Maicena y mezclamos bien con la cuchara. Vertimos la masa en un molde de tarta desmoldable que previamente habremos untado con aceite.
Horneamos a fuego medio durante una media hora.

Para realizar la crema, calentamos el azúcar y el agua a fuego lento hasta que espese, lo que tardará aproximádamente unos 20 minutos. Añadimos las frambuesas y las cocinamos durante veinte minutos más a fuego muy lento y sin tapar del todo para que no se salga.

Tritúramos en la Thermomix a velocidad 5-10 y colamos viertiendo por encima del pastel. Dejamos que tus hijos decoren a su gusto.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…