Rollos de Canela

Rollos de Canela

Por 19 junio, 2017




  • Tiempo de Preparacion :30 minutos
  • Tiempo de coccion :40 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 10 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar este postre Thermomix de Rollos de Canela vertimos la leche y la mantequilla en el vaso de nuestra Thermomix y programamos durante 3 minutos a 37º de temperatura y velocidad 4. Añadimos la levadura y mezclamos durante 30 segundos a velocidad 5.

A continuación, añadimos el azúcar y la harina junto con una pizca de sal y programamos la Thermomix para amasar durante 4 minutos a velocidad espiga. Sin sacar la masa la dejamos reposar unas dos horas. Cuando la masa empiece a salir por el bocal sabremos que estará lista.

Ahora vamos a prepar el relleno y para ello mezclamos la mantequilla derretida con el azúcar moreno y la canela y reservamos en el frigorifico para que endurezca un poco.

Volcamos encimera añadiendole un poco de harina y extendemos con el rodillo dando forma hasta que tenga el aspecto de un rectángulo. Luego extendemos el relleno con una espátula por encima y enrollamos la masa formando un rulo.

Cortamos en trozos de 2 cm y colocamos sobre una bandeja de horno sobre papel vegetal. Mientras precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo y horneamos durante unos 15-20 minutos. Sacamos y reservamos esperando a que se enfrie a temperatura natural y ya tendremos lista esta receta de Rollos de Canela.

Imprimir

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…