Pollo rebozado

Pollo Rebozado

Por 14 diciembre, 2016




  • Tiempo de Preparacion :10 minutos
  • Tiempo de coccion :40 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Pollo Rebozado vamos a calentar medio litro de agua a velocidad 1 y temperatura Varoma durante 10 minutos.

A continuación, vamos a cocer al vapor las pechugas de pollo en el recipiente Varoma durante unos 20 minutos, a velocidad 4 y temperatura Varoma. Lo escurrimos y reservamos.

Para hacer la bechamel, vamos a mezclar en el vaso de la Thermomix la harina, la leche, la mantequilla, la pastilla de Caldo, la pimienta y la nuez moscada, durante 10 segundos y a velocidad 6. Luego, vamos a cocer durante 9 minutos a 90º de temperatura y velocidad 2. Después reservamos en un recipiente hermético y dejamos enfriar un rato hasta que espese.

Cortamos las pechugas en trozos de tamaño similar y cubrimos con la bechamel. Dejamos que se enfrie al menos un par de horas hasta que coja cuerpo para despues rebozarlo en la harina, el huevo y el pan rallado. Freimos hasta que se dore.

Es fundamental servirlo al momento de freirlo para que esté crujiente y acompañarlo de la salsa que más te apetezca (Mostaza, tartara, mayonesa...)

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.