Pechuga de Pollo en Salsa

Pechuga de Pollo en Salsa para Thermomix

Por 5 enero, 2017

 

  • Tiempo de Preparacion :10 minutos
  • Tiempo de coccion :40 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta thermomix de Pechuga de Pollo en Salsa colocamos en el vaso de la Thermomix el aceite de oliva, la cebolla y los ajos y programamos durante 7 minutos a temeperatura varoma y velocidad 4.

A continuación colocamos la mariposa y añadimos los champiñones y la pechuga de pollo en trozos y programamos durante 3 minutos a 100º de temperatura, velocidad cuchara y giro a la izquierda.

Luego vamos a añadir los demas ingredientes: las pasas, la nata, el vino y las pastillas de caldo, la harina, la pimienta, el limón, el laurel y la sal y programamos durante 20 minutos a 100º de temperatura velocidad cuchara y giro a la izquierda.

Una vez finalizado este tiempo ya tendremos hecha esta sabrosa receta de Pechuga de Pollo en Salsa ya solo nos queda servirla acompañada de la guarnición que elijamos.

Las recetas con pollo para Thermomix, son recetas sencillas de hacer y con un buen resultado que dejará contenta a toda la familia. Por eso te hemos seleccionado las mejores recetas con pollo para que tengas siempre una idea distinta para sorprender a la familia.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.