Paella de Verduras

Paella de Verduras para Thermomix

Por 13 julio, 2018

 

  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :30 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 45 minutos

Ingredientes

Preparacion

 

Para realizar esta receta Thermomix de Paella de Verduras colocamos en el vaso de nuestra Thermomix 4 dientes de ajo, el perejil y los zumos y troceamos durante 15 segundos en velocidad 4.
 
A continuación, añadimos la cayena, sal, el agua y el azafrán y programamos durante 20 segundos a velocidad 8. Sacamos y reservamos. Sin lavar el vaso de la Thermomix, colocamos los pimientos, el tomate, el resto de los ajos y el aceite de oliva. Troceamos durante 7 segundos en velocidad 3 y 1/2.
 
Programamos nuestra Thermomix durante 5 minutos a 100° de temperatura en velocidad 1. Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos a lo anterior el resto de las verduras y programamos durante 7 minutos a 100° de temperatura en velocidad 1.
 
Añadimos el arroz y programamos durante 3 minutos, 100° en velocidad 1. Añadimos el líquido reservado y programamos la Thermomix durante 13 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. Colocamos sobre la tapadera el cestillo invertido para que no salpique.
 
Como sugerencia serviremos la paella en una fuente amplia y baja para que quede el arroz bien extendido. Removemos con la espátula para que absorba el líquido.
 

Imprimir

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.