Lasaña

Lasaña

Por 27 diciembre, 2016




  • Tiempo de Preparacion : 15 minutos
  • Tiempo de coccion : 35 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta thermomix de Lasaña vamos a colocar las placas de lasaña en agua o hervir.Partimos el queso en 4 trozos pulsando el botón Turbo de la Thermomix 5 veces y pasamos por las velocidades 5-7-9 hasta que esté bien rallado. Resevamos.

Colocamos en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes menos la carne, las pastillas de caldo, las especias, el queso y la bechamel, y troceamos durante 10 segundos a velocidad 3 1/2. Podemos darle algo más de tiempo si lo deseamos totalmente triturado. Bajamos los restos que hayan quedado en las paredes del vaso con ayuda de la espátula.

Programamos durante unos 7 minutos a 100º de temperatura y velocidad 2. Pasado este tiempo, añadimos la carne picada, las pastillas y las especias, y programamos durante 10 minutos a 100º de temperatura y velocidad 1. Si la salsa ha quedado demasiado líquida, programamos a temperatura Varoma durante 5 minutos más a igual velocidad. Rectificamos la sazón.

A continuación, colocamos en una fuente una capa de láminas de pasta y cubrimos con parte de la salsa preparada y repetimos la operación hasta terminar con una capa de pasta. Cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con queso rallado y horneamos durante 15 minutos en el horno precalentado a 180º de temperatura. Por último, gratinamos hasta que adquiera un bonito color dorado.

Imprimir
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…