Bizcocho de Chocolate

Bizcocho de Chocolate

Por 14 marzo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :60 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 15 minutos

Ingredientes

Preparacion




Para realizar este tradicional postre Thermomix de Bizcocho de Chocolate vamos a empezar por pesar los huevos una vez ya desprovistos de cascaras. Luego rallamos el mismo peso de los huevos pero de chocolate a velocidad progreesiva 5, 7, y 9 durante 15 segundos en la Thermomix y reservamos.

Colocamos en el vaso de nuestra Thermomix los huevos con el azucar y programamos durante 5 minutos a 40º de temperatura y velocidad 5. Cuando finalice el tiempo, programamos durante 2 minutos mas pero sin temperatura.




Añadimos al vaso la mantequilla que debera estár blanda y batimos durante unos segundos hasta que quede bien mezclado. Luego añadimos el chocolate molido y batimos de nuevo.

A continuación, mezclamos la levadura con la harina y con nuestra Thermomix en marcha vamos a ir añadiendo la harina cucharada a cucharada por el bocal de la Thermomix.




Cuando esté todo bien mezclado vertimos la masa en un molde que habremos engrasado con anterioridad, y dejamos cocer en el horno precalentado a 150º durante 45 minutos observando no pasarnos con el tiempo para que no se nos quede seco.

Ya solo nos quda desmoldar y dejamos que nuestro Bizcocho de Chocolate se termine de enfriar sobre una rejilla y ya tendremos listo este sencillo postre Thermomix.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

One Response to Bizcocho de Chocolate

  1. Maria

    En los ingredientes no está el chocolate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.