Besugo al horno

Besugo al horno

Por 13 noviembre, 2016

El besugo es uno de los pescados más sabrosos que podemos comer no en vano solo hay que ver el precio que adquieren estos ejemplares, sobretodo en navidades donde es el protagonista de alguna de las más típicas recetas de navidad.




  • Tiempo de Preparacion : 20 minutos
  • Tiempo de coccion : 60minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 20 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta fantástica receta de Besugo al horno vamos a empezar por colocar las mariposas en el vaso de nuestra Thermomix y le añadimos un poco de aceite de oliva. Programamos la thermomix en velocidad 1, temperatura Varoma durante 4 minutos.

A continuación añadimos las patatas, cortadas en láminas y lo pimientos cortados en rodajas y le añadimos una pizca de sal. Lo dejamos todo hacer durante 20 minutos en velocidad 1 y temperatura varoma. Una vez terminado vertemos el contenido del vaso en el cestillo para que escurra el aceite (no lo tires porque vamos a reaproecharlo) y para luego reservarlo en una cazuela de barro.

Ahora vamos a colocar papel de horno un poco humedecido sobre el recipiente varoma y sobre este añadimos la guarnición: la cebolla, el tomate, el ajo, la guindilla, el limón en rodajas y el besugo. Regamos el plato con el aceite que reservamos, lo tapamos todo y lo colocamos sobre el vaso de nuestra thermomix donde ya teníamos el agua. Programamos la thermomix durante 20 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.

Para finalizar nuestra receta de besugo, vamos a volcar el contenido de la thermomix y lo vertimos en una fuente de barro. Precalentamos el horno a 180º durante 10 minutos e introducimos nuestra fuente. Dejamos el besugo en el horno hasta que el pescado se dore.

 

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Dejanos un comentario