Berenjenas rellenas de Carne

Berenjenas Rellenas de Carne

Por 23 marzo, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :50 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 10 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Berenjenas rellenas de Carne lavamos las berenjenas y las partimos por la mitad y le hacemos varios cortes en diagonal en uno y en otro sentido pero sin llegar a romper la piel.

A continuación, metemos en el microondas a máxima potencia durante unos 8 minutos. Esperamos a que se enfríen un poco y con la ayuda de una cuchara extraemos toda la carne de la berenjena dejando la piel.

Luego añadimos al vaso de nuestra Thermomix la cebolla pelada y partida en cuartos y los ajos pelados. Troceamos durante unos segundos a velocidad 4. Colocamos la mariposa, añadimos el aceite de oliva y programamos durante 7 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.




Incorporamos el tomate junto con la sal, el orégano y la carne de las berenjenas y sofreímos todo en la Thermomix durante 10 minutos a temperatura varoma y velocidad 1. Una vez finalizado este tiempo, agregamos la carne picada y programamos durante 10 minutos mas a temperatura varoma y velocidad 1.

Por último, rellenamos las berenjenas y cubrimos de queso rallado y metemos en el horno precalentado a 200º de temperatura hasta que queden bien gratinadas y ya tendremos lista nuestra receta de Berenjena rellena de Carne.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.