Bacalao a la Gallega

Bacalao a la Gallega

Por 26 noviembre, 2016




  • Tiempo de Preparacion :15 minutos
  • Tiempo de coccion :35 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 50 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta thermomix de Bacalao a la Gallega vamos a empezar cortando el pescado en trozos en el recipiente Varoma de la Thermomix y reservamos. Ponemos la mariposa en las cuchillas y echamos las patatas en rodajas gruesas, el agua, la cebolla partida en gajos, el laurel y el perejil. Programamos la Thermomix durante 15 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Cuando acabe añadimos los guisantes, cerramos y poner el bacalao que tenemos en el Varoma programando 7 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Cuando haya terminado, echamos la salsa en una fuente y colocamos encima el pescado, reservamos.

Añadimos en el vaso el aceite y programamos la Thermomix 6 minutos, temperatura Varoma velocidad 1. Cuando termine, incorporamos los ajos y programamos 6 minutos, igual temperatura, misma velocidad. Por último, añadimos el pimentón y mezclamos 10 segundos en velocidad 1. Echamos sobre la salsa y el bacalao y servir al momento ya disfrutar de esta sabrosa receta de bacalao a la gallega para tu Thermomix.

Como consejo os diremos que si el bacalao es fresco, ponemos a desalar en remojo veinticuatro horas, cambiándole el agua, que estará siempre fría, al menos tres veces.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, promedio: 4,81 de 5)
Cargando…

One Response to Bacalao a la Gallega

  1. Marily Blanco

    En la última parte, entiendo que se refiere al bacalao salado, dado que el fresco ya no hace falta que lo desalemos. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *