Albondigas en Salsa de Almendras

Albondigas en Salsa de Almendras

Por 27 agosto, 2017




  • Tiempo de Preparacion :20 minutos
  • Tiempo de coccion :45 minutos
  • Esta receta te llevará hacerla : 1 hora y 5 minutos

Ingredientes

Preparacion

Para realizar esta receta Thermomix de Albondias en Salsa de Alemndras vamos a mezclar en un bol la carne pica junto con el pan ralladao, el huevo y una pizca de sal. A continuación, añadimos al vaso de nuestra Thermomis la cebolla troceada junto con el ajo y las almendras y troceamos todo durante 4 segundos a velocidad 5.

Añadimos un poco de aceite de oliva y sofreimos durante 10 minutos a velocidad cuchara y temperatura varoma. Aprovecharemos este tiempo para dar firna a la carne colocandolas en la bandeja varoma.

Ahora vamos a añadir al vaso de nuestra Thermomix el agua y el vino junto con el azafrán, los clavos y el laurel. Colocamos la bandeja varoma en su posición y añadimos la sal y la pimienta a nuestro gusto. Programamos durante media hora a velocidad 1 y temperaura Varoma. Reservamos en una cazuela.

Luego añadimos el pan frito y trituramos durante 1 minuto y medio a velocidad progresiva 5-7-9 y volcamos sobre las albondigas y damos un toque de cocción durante unos minutos y ya tienes lista tu receta de Albondigas en Salsa Casera con Thermomix.

Imprimir
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Se el primero en valorar esta receta )
Cargando…